Vivas visita el matadero portátil instalado en Pozo Rayo y destaca que supone un salto “cualitativo”

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha visitado este martes, acompañado por los consejeros de Sanidad y Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Alberto Gaitán y Yamal Dris, el matadero portátil instalado en Pozo Rayo para la esperada Fiesta del Sacrificio que se celebrará el próximo domingo y que contará con un total de cinco mataderos portátiles y el central de Los Rosales.

Leer más...

Vivas y Miranda reciben a los culturistas locales

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, ha felicitado este lunes a los culturistas locales Enrique Jesús Villalobos, Francisco Rodríguez, José Antonio Monfillo y Juan de Dios Sánchez por los éxitos cosechados en la pasada temporada en distintos campeonatos nacionales e internacionales. 

Leer más...

La Fundación Cruz Blanca organiza su IX Escuela de Verano

Hoy arranca la IX Escuela de Verano de la Delegación de Ceuta de Fundación Cruz Blanca, dichas actividades van dirigidas a los menores de la barriada Príncipe Alfonso y alrededores, beneficiarios del Centro Social Comunitario San Vicente Paul, menores alojados en el recurso que tiene la entidad Engloba en nuestra ciudad así como derivaciones de otros organismos e instituciones. Con esta actividad se pretende ofrecer un espacio en el que socializar e interactuar con su grupo de iguales, a través de dinámicas grupales y actividades lúdicas, recreativas y deportivas.

Leer más...

Ceuta Ya! Califica de “desastre y bochornoso” la gestión de la OPE en Loma Colmenar

Ceuta Ya! ha calificado de “desastre” y “bochorno” la gestión de la Operación Paso del Estrecho tras las imágenes vividas ayer en la zona de embolsamiento de Loma Colmenar. “Cientos de personas atrapadas durante horas, a la espera de poder cruzar la frontera, sin atención sanitaria, ni de servicios sociales, y con tan sólo la aparición de la Policía cuando aquello amenazaba con desbordarse y convertirse en un problema aún más grave”, lamenta el diputado Mohamed Mustafa.

Leer más...

Ceuta Avanza califica de “caos” la situación que se está viviendo en la zona de embolsamiento

Ceuta Avanza ha enviado un comunicado sobre la situación de este viernes y sábado en Loma Colmenar. Una vez mal abierta la “frontera” con el país vecino, se recuperó la zona de embolsamiento situada en Loma Colmenar, en un principio para facilitar el tránsito de los ceutíes residentes en su paso hacia Marruecos, y posteriormente, tras más de dos años de espera, para reestablecer la Operación Paso del Estrecho (OPE) a través de nuestra ciudad, donde las familias migrantes, procedentes del puerto de Algeciras, esperan para poder reencontrase con sus familias, después de miles de kilómetros.

Leer más...

Luz verde a dos convenios de colaboración con las ongs Cruz Roja y Luna Blanca

El primer convenio renovado ha sido el de Cruz Roja, con el que se quiere “dar continuidad al proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI) que se desarrolla en actividades para favorecer la integración y cohesión social”, ha señalado Gaitán. Este convenio se ha renovado por un importe de 32.471 euros.

Leer más...

Los ceutíes y melillenses, los españoles que menos apuestan por los teléfonos reacondicionados

Los melillenses ocupan el último lugar entre los españoles que apuestan por los dispositivos reacondicionados, por detrás de ceutíes, según datos de un estudio interno de CertiDeal, empresa especializada en compra, revisión y venta de smartphones restaurados. En el otro extremo se encuentran los vascos, que lideran el ranking, seguidos por madrileños y baleares. Este estudio revela que únicamente un 0,05% de los melillenses y un 0,24% de los ceutíes han comprado teléfonos reacondicionados durante el pasado año. En el caso de Ceuta, se ha experimentado un crecimiento en las ventas del 605%, el mayor aumento de todas las comunidades.

Leer más...

La Ciudad homenajea al personal que ha cumplido 25 y 35 años de servicio en los tres últimos ejercicios

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha participado este lunes en el acto de homenaje al personal de la Administración Local que ha cumplido 25 y 35 años de servicio. Un reconocimiento que, debido a la situación sanitaria, no había podido celebrarse desde 2019, por lo que se ha procedido a la entrega de placas de los últimos tres ejercicios junto a los escudos de plata y oro respectivamente.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 19 de Agosto del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA