ecoembes 2021

Conciliar la vida laboral y personal, una hazaña para las familias con una persona con discapacidad intelectual o del desarrollo

Mañana sábado, 15 de mayo, es el Día Internacional de la Familia. Desde Plena inclusión, un movimiento asociativo fundado por padres, madres, hermanos y hermanas de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo (síndrome de Down, autismo y parálisis cerebral), se llama la atención sobre las dificultades existentes que impiden lograr una conciliación laboral y personal digna.

Leer más...

“Marruecos tiene una estrategia de Estado sobre Ceuta y Melilla”

“Marruecos tiene una estrategia de Estado sobre Ceuta y Melilla y la voluntad para mantenerla a largo plazo”. De esta manera ha fijado el terreno Carlos Echeverría, director del Observatorio de Ceuta y Melilla, en el marco de la jornada Ceuta y Melilla, la frontera sur de Europa, celebrada esta mañana en la Asociación de la Prensa de Madrid en el marco de las conmemoraciones del Día de Europa.

Leer más...

La parada de taxis se trasladará en los próximos días a la Gran Vía

Los consejeros de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, y de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, han mantenido hoy una reunión con los representantes del colectivo de taxistas en la que se ha acordado trasladar la actual parada de taxis del centro a la avenida Alcalde López Sánchez-Prado. Traslado que se producirá en cuanto se disponga de las señales viarias necesarias para dicho cambio de ubicación y coincidiendo además con el inicio de las obras en el paseo de Las Palmeras.

Leer más...

La Mesa de Accesibilidad Cognitiva y Lectura Fácil agradecen el apoyo de las empresas ceutíes

Los miembros de la Mesa de Accesibilidad Cognitiva y Lectura Fácil de la ciudad de Ceuta “Comprendo mi entorno”, agradecen a la clínica de Fisioterapia de Leonor Leiva Heredia y a la Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación Santa Ana su participación en el Proyecto "Pon un Pictograma en tu Puerta".

Leer más...

El OASTCE retomará mañana su acitvidad tras el ataque informático sufrido

El Organismo Autónomo de Servicios Tributarios de Ceuta (OASTCE), adscrito a la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública, informa de que mañana martes, día 11, prevé retomar su actividad tras el ataque informático sufrido y que ha provocado daños de consideración en el sistema que ya están siendo reparados por la empresa suministradora del servicio.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Dominos 2010

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19