La Policía Nacional integrará el DNI en el móvil para crear un documento de identidad digital

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha anunciado este miércoles que la Policía Nacional, cuerpo competente para la expedición del documento nacional de identidad (DNI), trabaja ya en una próxima evolución tecnológica de esta tarjeta para su integración en el teléfono móvil, un proyecto con el que se creará el documento de identidad digital.

Leer más...

El IMSERSO aplaza la edición de la Semana de la Discapacidad

La Dirección Territorial del IMSERSO, la Universidad de Granada y la Oficina Técnica de Accesibilidad de Ceuta, ante la crisis sanitaria por la que está pasando nuestra ciudad, han acordado aplazar la próxima edición de la Semana de la Discapacidad y Accesibilidad Universal, que debía celebrarse durante la primera semana de diciembre.

Leer más...

Correos pone en funcionamiento en Ceuta una nueva máquina para la clasificación de paquetería

Correos acaba de poner en funcionamiento esta semana una nueva máquina de clasificación de paquetería de pequeño tamaño en el Centro de Tratamiento Automatizado (CTA) de Sevilla. La inversión efectuada supera el millón de euros y permite fortalecer la capacidad de clasificación en la Comunidad andaluza –especialmente en las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba- y en la Ciudad Autónoma de Ceuta. Además esta máquina dispone de la tecnología más puntera para la clasificación de envíos de paquetería en estos ámbitos geográficos.

Leer más...

Aumenta el número de personas que realizan ejercicios de relajación tras la cuarentena para combatir el estrés

La Covid-19 está siendo sin lugar a dudas una montaña rusa constante para nuestra salud mental y a estas alturas, cuando esta situación está cerca de cumplir ya un año, el agotamiento emocional es más que evidente. La constante preocupación por nuestra salud y la de nuestros familiares, sumado a la próxima llegada de unas Navidades aún con muchas incógnitas, nos está sometiendo a ese sentimiento de estrés que nos provoca estar constantemente abrumados, sobrepasados y con una sensación bastante real de estar fatigados física y mentalmente.

Leer más...

¿Qué se podrá hacer en el puente de diciembre en las distintas autonomías?

 

Algunas comunidades ultiman las medidas y acuerdos sobre cierres perimetrales y apertura de comercios a una semana del puente de la Constitución o de la Inmaculada, mientras que otras ya ha decidido echar el cierre a sus territorios esos días intentado llegar con mejores cifras de contagios a la Navidad.

Leer más...

Más de 1.300.000 puntos de luz adornan las calles con motivo de la Navidad y Reyes

La Ciudad daba hoy la bienvenida a la Navidad con el encendido ornamental de alrededor de 60 calles, plazas y espacios públicos en los que se han instalado un total de 1.348.587 puntos de luz. Así, desde hoy y hasta el próximo 6 de enero, la ciudadanía puede disfrutar del alumbrado, que permanecerá encendido hasta la 22.00 horas, salvo las noches del 24,25 y 31 de diciembre y 1 y 5 de enero, que lo estarán hasta la 1.00 horas.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 15 de Enero del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19