Licitado el suministro para renovar el vestuario y la uniformidad de los bomberos

La Ciudad Autónoma ha publicado hoy en la Plataforma de Contratación Pública la licitación del suministro de prendas técnicas para seguir renovando el vestuario y la uniformidad de los componentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), con la finalidad de que el Cuerpo de Bomberos disponga de vestuario de última generación adaptado a las necesidades de su personal y al desempeño de sus funciones.

Leer más...

ASESCON alerta de una oleada de fraudes con falsos correos de mensajería

La Asociación Española de Consumidores (ASESCON) ha advertido que sin duda alguna, en Navidad se produce un incremento de compras a través de internet pero, también, desgraciadamente, los intentos de fraude a través de las nuevas tecnologías ocupan un porcentaje más elevado. Así, en estos días, últimos del período navideño de cara a la celebración de los Reyes Magos, se ha producido un incremento notable de correos y mensajes sms fraudulentos de supuestas empresas de mensajería que no resultan ser reales. Así nos lo están trasladando los consumidores a través de nuestros diferentes canales de alertas en redes sociales y nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer más...

Esta tarde se celebran dos pasacalles anunciando la llegada del Heraldo Real

El Área de Fiestas, que depende de la Consejería de Educación, Cultura y Juventud, recuerda que este martes, día 2 de enero, tendrá lugar dos pasacalles, a cargo de la empresa Educador, anunciando la llegada del Heraldo Real. Uno de ellos en Hadú (desde las 18.00 horas) y, posteriormente, en el paseo del Revellín (a partir de las 19.30 horas).

Leer más...

Ceuta incumple la Ley de Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) en España

Desde el 1 de enero de 2023, las grandes ciudades españolas han iniciado una nueva etapa marcada por la Ley de Cambio Climático, que exige la implementación de Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) en urbes con más de 50,000 habitantes o en aquellas con más de 20,000 cuya calidad del aire no cumpla con los límites establecidos en el Real Decreto de Calidad del Aire, afectando a un total de 149 ciudades.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 02 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS