La Ciudad acota la zona quemada de García Aldave para la celebración de la Mochila

La Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos recuerda que, ante la próxima celebración de la Mochila, la única zona forestal a la que no se podrá acceder, velando por la seguridad de los ciudadanos y debido a la erosión del terreno, será la superficie afectada por el incendio del pasado 8 de septiembre, el más grave de cuantos han ocurrido en Ceuta desde que se tienen registros.

Leer más...

La Fundación Márgenes y Vínculos lanza una campaña contra el abuso sexual a menores

“Caricias que duelen” es el eslogan que la Fundación Márgenes y Vínculos ha elegido para lanzar su campaña de sensibilización contra el abuso sexual dirigido a menores. A través de esta campaña se pretende concienciar a la población ceutí ante un tema que, si bien sigue siendo tabú, precisa de una detección precoz.

Leer más...

Delegación  afirma que la Ciudad ya conocía el problema de las pulgas en el Centro del Mayor

Tras la noticia publicada respecto al Centro Social de Mayores, en la que se denuncia la presencia de pulgas,  la Delegación del Gobierno ha emitido un comunicado en el que afirma que ya puso en conocimiento de la Ciudad el problema de las pulgas en el Centro del Mayor, debido a una colonia gatuna próxima al edificio en un solar propiedad de la Ciudad.

Leer más...

El número de accidentes contra animales se duplica en los últimos cinco años

Hasta hace pocos años, la presencia de jabalíes, corzos, ciervos o zorros en las inmediaciones de las carreteras solo ocurría en zonas muy agrestes y rurales. Sin embargo, el progresivo abandono del medio rural, la falta de control poblacional de algunas especies cinegéticas y el efecto de la pandemia, que ha provocado que los animales pierdan el miedo y se adentren en zonas urbanas, ha causado un importante aumento de este tipo de accidentes.

Leer más...

Sanidad se suma a la campaña ‘Apostemos por la salud’ sobre el abuso de los juegos de azar

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación se ha sumado, a través del Plan sobre Drogas y Otras Conductas Adictivas, a la campaña lanzada por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas bajo el lema ‘Lo importante es no participar. Apostemos por la Salud’ para conmemorar, mañana sábado, el Día sin Juegos de Azar.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA