Obimace inicia el lunes la ejecución de la obra de asfaltado en la Plaza de los  Reyes
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

La sociedad municipal OBIMACE, adscrita a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, informa de que el próximo lunes, día 8, a partir de las 8.00 horas dará comienzo la ejecución de la obra de asfaltado en la plaza de los Reyes, actuación que llevará a cabo la empresa Áridos y Transportes del Estrecho.

Por ese motivo, será preciso efectuar un nuevo sentido de la circulación del tráfico rodado en función de las dos fases en las que se ejecutará la obra. Dichas actuaciones han sido coordinadas junto a la Policía Local y comunicadas tanto a la empresa Hadú-Almadraba como al colectivo de taxistas.

En la primera de ellas, se actuará en la calle Camoens dejando acceso por Millán Astray (Plano adjunto nº 1) . Una decisión adoptada con el objetivo de causar el menor impacto posible en los comercios de la zona. Además, la calle Algeciras pasará a ser de doble dirección sólo para residentes con garaje, así como para labores de carga y descarga del supermercado ubicado en la plaza de los Reyes.

Para acceder a la parada de taxis en la calle Serrano Orive, los vehículos deberán entrar marcha atrás para estacionarse en la vía y poder darle uso.

Ya en la segunda fase, se ejecutará la zona resaltada en el plano adjunto nº 2, consistente en la esquina ubicada frente a la Casa de los Dragones. Para ello, será necesario el corte de la calle Millán Astray hasta la conclusión de la obra, dejando acceso únicamente a los residentes que dispongan de garajes.

La Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ruega disculpas por las molestias que este proyecto de mejora del entorno puede ocasionar.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 25 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA