Marchan a buen ritmo las obras de remodelación del Polifuncional de la Policía Local
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

Las obras que, actualmente, se están ejecutando en las dependencias de la Policía Local, servicio adscrito a la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, siguen a buen ritmo.

Esta actuación, que dio comienzo a mediados del pasado mes de junio y que marcha a buen ritmo, fue licitada por el departamento que dirige Alberto Gaitán con un presupuesto de 732.938 euros, con el objetivo de acometer una reforma integral de las instalaciones del Cuerpo.

En la actualidad, se están culminando los trabajos de adecuación del soporte, para llevar a cabo la sustitución completa de las cubiertas del edificio, lo que permitirá eliminar todos los puntos por los que se pudieran producir filtraciones, así como mejorar el aislamiento térmico y proteger la impermeabilización.

Durante el pasado mes de julio, se ha desmontado de la cubierta los materiales y maquinaria obsoletos, todas las capas de tela asfáltica y láminas adheridas deterioradas, dejándola limpia, retirando los escombros, saneando grietas y fisuras, nivelándola adecuadamente y colocando refuerzos en el rodapié.

La impermeabilización se está llevando a cabo con bicapa autoprotegida y totalmente adherida al soporte, sustituyéndose elementos como sumideros y conexionándolos a la red general de desagüe con salida vertical para recogida de aguas pluviales. Con estas acciones preventivas en la cubierta, las cuales pasarán un control de calidad, se pretende paliar la necesidad de realización de acciones correctivas.

Una vez finalizadas los trabajos en la cubierta, se acometerán las labores de renovación de la instalación del suministro de agua, incluido el montaje de agua caliente sanitaria solar térmica;  restauración completa de núcleos de aseo, incluyendo aparatos sanitarios; revestimiento de suelos, paredes y techo; puertas y equipamiento; renovación de cuadros eléctricos; cubrición de lucernarios y, finalmente, la adecuación de espacios para la sala de custodia de armas y munición en condiciones de seguridad.

obra polifuncional 2

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA