Luz verde a dos convenios de colaboración con las ongs Cruz Roja y Luna Blanca
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

El primer convenio renovado ha sido el de Cruz Roja, con el que se quiere “dar continuidad al proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI) que se desarrolla en actividades para favorecer la integración y cohesión social”, ha señalado Gaitán. Este convenio se ha renovado por un importe de 32.471 euros.

La consejería que dirige Dunia Mohamed lleva colaborando con Cruz Roja desde 2014 a través de este proyecto para promocionar “la convivencia ciudadana intercultural, especialmente en barriadas con alta diversidad con problemática social”, ha comentado.

En segundo lugar, se ha renovado y ampliado el convenio con Luna Blanca, por un importe de 237.017 euros, lo que supone más de un 50% con respecto al año pasado. Con esta partida, se sostienen 5 puestos de trabajo; este aumento se debe “al incremento en la atención a familias en situación de vulnerabilidad”, ha puntualizado Gaitán.

De igual modo, este acuerdo “permitirá atender de manera estable, y durante todo el año, a unas 80 familias, y a 300 en Ramadán, a las que se suman 270 familias que en ese periodo son atendidas en las carpas”, ha explicado el portavoz de la Ciudad.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 05 de Octubre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA