Los trabajadores de Amgevicesa vuelven a hacer donaciones solidarias
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

Por segundo mes consecutivo, el grupo de trabajadores que decidió ayudar a los más necesitados de nuestra ciudad han vuelto a hacer donaciones de alimentos a las familias ceutíes más desfavorecidas.

Esta vez han contado con la ayuda desinteresada de varios establecimientos de alimentación que han colaborado de forma anónima en las donaciones y que ha permitido a estos trabajadores de Amgevicesa llegar a 25 familias de nuestra ciudad y ayudarles con estas cestas de alimentos.

En esta ocasión, cada familia recibirá una variada cantidad de alimentos, desde huevos hasta patatas, contando con legumbres, pasta, aceite, productos lácteos y varios productos de carnicería entre otros.

Como ya comentaron el pasado mes cuando iniciaron estas donaciones, este grupo de compañeros que trabajan en la empresa municipal Amgevicesa han continuado con estas acciones solidarias con las que intentan aliviar la difícil situación que están viviendo muchas familias ceutíes, agravadas por la pandemia y la situación económica que viven.

Un gesto digno de alabanza que pone de manifiesto la solidaridad de estas personas con aquellos que peor lo están pasando.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 27 de Enero del 2021

Publicidad