La Comandancia General de Ceuta ha dado hoy a conocer en un comunicado que en la madrugada del pasado día 22 de noviembre, la Unidad de Regulares tuvo una actuación ejemplar ante un accidente de tráfico civil al regreso de sus maniobras en Almería.
Rápidamente, el jefe de la columna detuvo la misma para auxiliar a los heridos de diversa consideración que allí se encontraban. El personal de la Sección se dividió en dos grupos uno para señalizar el lugar del accidente y regular el tráfico y otro para atender a las víctimas, del que se encargó un cabo que cuenta con formación sanitaria impartida en el ejército.
Además de apoyar en todo lo posible a la Guardia Civil (FCSE) y a los servicios de emergencia, la Sección de Reconocimiento permaneció en el lugar del accidente hasta que su presencia ya no fue necesaria, siendo clave la labor de todos los regulares allí presentes para evitar que más vehículos se vieran involucrados en la colisión.
Esta actuación demuestra que los tradicionales valores de las fuerzas regulares: sacrificio, abnegación y profesionalidad, siguen vivos a día de hoy, añade la nota.