Los inmigrantes campan a sus anchas por el Poblado Marinero
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

Desde que se produjo la entrada masiva de forma ilegal en nuestra ciudad el pasado mes de mayo , un grupo de inmigrantes, en su mayoría MENAS, han tomado el Poblado Marinero como su lugar para deambular y mendigar.

No contentos con esto, desde hace varios días se dedican a vaciar y esparcir por el suelo toda la basura depositada en los contenedores, dejando una imagen lamentable de este céntrico lugar de ocio de la ciudad.

Los concesionarios han llamado en varias ocasiones a la policía pero han recibido por respuesta que están desbordados y que no pueden atender todas las solicitudes que reciben, por lo que la desesperación y frustración entre los propietarios de los negocios y los usuarios va en aumento.

Poblado Marinero basura sacada por inmigrantes 2

El Poblado Marinero, una de los proyectos turísticos más ambiciosos construidos en la ciudad, ve cómo poco a poco se degrada su imagen y pierde cualquier aliciente para los visitantes que pudiera tener ya que ahora solo encuentra basura en el suelo e inmigrantes que les acosan e intimidan.

La crisis migratoria del pasado mayo está siendo la puntilla para un Poblado Marinero que ya se encontraba herido por la crisis de la pandemia y no encuentra respuesta en las autoridades, que ni si quiera pueden garantizar la seguridad y la limpieza de este enclave "turístico".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020