Las_Penas_Recogida_de_alimentosB
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

Las Cuadrillas de Capataces y Costaleros del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y de Nuestra Señora de las Penas, nos hemos propuesto conseguir el peso del Paso de Cristo (unos 1.450 kilos aproximadamente) en alimentos.

Es un reto que puede ser apasionante y una iniciativa que nos ilusiona... Y que en estos días que nos están tocando vivir, creemos del todo necesaria.
Ni que decir tiene que toda aquella persona, hermano/a o no, interesado en colaborar, y nunca mejor dicho, aportar su "granito de comida" en pos de conseguir este maravilloso reto, que nos hemos propuesto ambas "Cuadrillas", será bien recibida...

Según nos informa Cáritas, los productos más necesarios son aquellos que consume una familia diariamente, esto es: arroz, pastas, legumbres, leche, aceite, azucar..
Queremos recordar a todas las personas interesadas en colaborar con esta maravillosa campaña, que desde el día 26 y hasta el próximo día 5 de enero (excepto festivos)  estaremos en la Iglesia de San Francisco para recibir vuestra inestimable ayuda, en horario de mañana de 9 a 13 horas; y de tarde de 17 a 19 horas.

Desde nuestra fundación, la Hermandad de Las Penas ha entendido la caridad, como un compromiso con la sociedad y especialmente con los más necesitados, sobre todo en tiempos de crisis como se vive en la actualidad. Una caridad que debe llegar desde el corazón y con la razón, pues entendemos que "sin caridad no es posible la hermandad".


0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS