Los buques de la Armada rusa vuelven al puerto de Ceuta
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha recibido la llegada de tres nuevos buques de la Armada rusa que realizarán distintos trabajos de avituallamiento y aprovisionamiento en el Puerto de Ceuta, así como descanso de sus dotaciones durante los tres días que durará la escala, teniendo prevista su salida el próximo lunes día 12.

El crucero antimisiles “Marshal Ustinov”, ha atracado en el Muelle España (cara de levante) para llevar a cabo operaciones de aprovisionamiento. Se trata del buque que mayor dotación tiene, con cerca de 589 tripulantes entre oficiales, suboficiales y marinería. Tanto el remolcador “SB-460” como el buque-tanque “Dubna”, tomarán provisiones varias, y han atracado en la cara de Poniente del Muelle España. Llevan a bordo una dotación de 48 y 70 tripulantes respectivamente.

Barco Ruso 2

En total, se espera que sus respectivas tripulaciones, entre oficiales, suboficiales y marinería de la Armada Rusa, tengan la oportunidad de visitar nuestra ciudad desde el viernes día 9 hasta el lunes día 12 de noviembre.

Con estas nuevas llegadas, se reanudan las escalas de los buques de la Armada rusa en el Puerto de Ceuta, desde que tuviera lugar la última de ellas en octubre de 2016.

Estos datos confirman el interés de la Armada rusa por el puerto ceutí para realizar las paradas de sus unidades de flota, que junto con la atención y el trato prestados a sus miembros, hacen que estas visitas sean fructíferas para los establecimientos comerciales de la ciudad. Con el regreso de estos buques se continúa en la senda iniciada hace varios años por la que apostó la Autoridad Portuaria de Ceuta, gestionando la llegada de unidades rusas para las oportunas labores de avituallamiento que, sin duda, producen reflejo y repercusión en la economía comercial de la ciudad.

Recepción Vivas

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido hoy, viernes, en su despacho al segundo almirante de la Flota del Mar Norte, el vicealmirante Viktor Sokolov, en Ceuta con motivo del atraque de varias embarcaciones de esa Armada para descanso de su tripulación en Ceuta durante el fin de semana.

Vivas recibe segundo almirante flota mar norte Rusia

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS