las_penas_virgen
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

La Fervorosa y Agustiniana Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de las Penas ha convocado un cabildo general extraordinario.

De conformidad con lo establecido en el artículo 31 y siguientes de las Normas Diocesanas y Estatuto Base de las Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, la hermandad ha citado a todos los hermanos con 18 años de edad y con un año de antigüedad cumplidos para que asistan al Cabildo General Extraordinario que se celebrará el próximo viernes día doce de diciembre de 2014, a las 20:45 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda y última, en la Iglesia de San Francisco.

El orden del día será el siguiente:

1. Oración.

2. Lectura del acta del último Cabildo General celebrado.

3. Lectura y aprobación, si procede, de la memoria informativa de actividades.

4. Lectura y aprobación, si procede, del proyecto anual de actividades 2015.

5. Aprobación, si procede, del estado de cuentas correspondiente y del resumen general de ingresos y gastos habidos; así como del presupuesto para el ejercicio 2015.

6. Próxima convocatoria del Cabildo de Elecciones.

7. Aprobación si procede, del Proyecto de nuevo Reglamento de régimen interno por el que se regirá Nuestra Hermandad, adaptado a las Normas Diocesanas y Estatuto Base de las Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

8. Oración.

Los hermanos tendrá la obligación de acreditarse mediante documento nacional de identidad vigente para poder acceder al citado Cabildo, así como la obligación de estar al corriente del pago de cuotas para ejercer su derecho a voto.

De igual manera la hermandad ha elaborado un Proyecto de Reglamento de régimen interno que permanecerá a disposición de los Hermanos para su consulta en la web, pudiendo solicitarse copia del mismo mediante email dirigido a la secretaria, comunicándole igualmente que el censo de Hermanos convocados permanecerá igualmente expuesto durante los quince días previos a la celebración del Cabildo, en horario de cultos en la sacristía de la Iglesia de San Francisco.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 07 de Marzo del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19