Las agrupaciones carnavalescas critican la “desidia y el poco interés” del área de Fiestas en los últimos tiempos
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

El colectivo de agrupaciones carnavalescas de Ceuta ha lamentado hoy en un comunicado que la desidia y el poco interés mostrado en los últimos tiempos por los responsables del área de Fiestas en la organización y promoción de nuestro carnaval, haciéndose aún más evidente durante la última celebración del tradicional Dominguito.

Las agrupaciones lamentan que el acto de ayer no se suspende por las inclemencias del tiempo, sino por el plante de los grupos ante el nefasto trato hacia las agrupaciones, más concretamente a la agrupación infantil cuando se dirigía al escenario, diciéndoles textualmente que se bajaran del mismo ya que "había prioridades" y poniendo por delante la actuación de la comparsa gaditana contratada.

Asicomo la poca previsión al encontrarnos a la hora del evento (13.30) sin una barra donde poder tomar alguna bebida o comida, teniendo que ausentarnos del acto para comer, tanto nosotros como el público asistente, dejando, evidentemente, vacío y desangelado el recinto donde se celebraba el acto.

“Sentimos que el poco público allí concentrado no haya podido disfrutar de las chirigotas y comparsas ceutíes, pero "hay prioridades" y no podemos consentir el ninguneo al que estamos sometidos después del trabajo realizado. Nos sentimos obligados a defender nuestra fiesta, nuestra cultura, nuestro trabajo, nuestra dignidad y, por supuesto, nuestra cantera”, añade la nota del colectivo de agrupaciones carnavalescas de Ceuta.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS