La XVI Carrera de la Mujer se celebrará de manera virtual
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

La décimo sexta edición de la tradicional “Carrera de la Mujer” se celebrará este año de manera virtual como consecuencia de la pandemia del covid, aunque la organización espera tener la misma o más aceptación.

Con el lema “Corre … vuela por ellas”, la carrera ha sido presentada esta mañana en el Palacio Autonómico por la consejera de Servicios Sociales, Dunia Mohamed, y y la secretaria de Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA), Isabel Lagares.

A pesar de que la carrera será de forma virtual, el objetivo es alcanzar los 3.000 participantes, a pesar de que se reconoce que la cifra será casi el 50 por ciento de las que participaron en el 2020.

El plazo de inscripción ya se ha abierto y permanecerá así hasta el 7 de marzo a través de la página www.mistiemposchip.com y contará con varias modalidades de pago, siendo la cuota única de 6 euros, con lo que los participantes recibirán una mascarilla conmemorativa y un dorsal personalizado.

Los participantes tendrán que enviar una foto o un video con la mascarilla conmemorativa y el dorsal mediante whatssap al teléfono 692919905, pudiendo recoger el material a partir del 15 de febrero en el Centro Asesor de la Mujer.

Esta décimo sexta edición va dirigida a mujeres, hombres y niños así como también al ámbito educativo (escolar y universitario) y la carrera, al ser de forma virtual, consistirá en practicar deporte desde el domicilio o al aire libre de manera individual o con familiares convivientes.

La consejera Dunia Mohamed ha destacado que la Ciudad ha vuelto a apoyar esta carrera “que se caracteriza por ser reivindicativa por la lucha entre la igualdad real entre hombres y mujeres así como la lucha contra el cáncer. No será una carrera tradicional pero sí habrá una carrera virtual”.

“El Gobierno apuesta fuerte por esta causa ya que es una labor de todos y queda mucho por recorrer, por lo que pido el apoyo de los ciudadanos”.

Los fondos serán repartidos entre la Asociación Española contra el Cáncer y ACMUMA.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 01 de Agosto del 2021

Publicidad