La UNED Ceuta impartirá un curso de nivel medio de Lengua de Signos Española
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Centro Universitario UNED Ceuta impartirá, en colaboración con la Asociación Ceutí de Familias de Personas Sordas (ACEPAS), un curso de nivel medio de Lengua de Signos Española, del 12 de febrero al 13 de marzo, de forma presencial y en horario de tarde.

La intérprete de lengua de signos, Carmen Granados, será la encargada de impartir el seminario, de 20 horas de carga lectiva, los lunes y miércoles.

La actividad profundiza en la formación de aspectos básicos de la Lengua de Signos Española, teniendo en cuenta los conceptos propios de la comunidad sorda, eliminando estereotipos establecidos y concretando los signos necesarios para llevar a cabo su correcta utilización.

El curso está dirigido a alumnado de diferentes grados relacionados con la educación, la integración social, la sanidad, la administración o la comunicación, y a personas interesadas en aprender la lengua de signos.

Los interesados pueden recibir mayor información e inscribirse a través del enlace https://extension.uned.es/actividad/35483&codigo=CDNMD.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS