La Plataforma LGTBIQ+ plantea dos encuentros virtuales con Óscar Hernández Campano y Eden Darling
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

Desde el equipo de la Plataforma LGTBIQ+ hans preparado dos entrevistas que realizarán a través de directos de Instagram con el fin ode visibilizar la importancia de conocer la cultura y las vivencias de nuestro colectivo. Para poder acceder a ellos simplemente debes entrar a su perfil: @plataforma.lgtbiq.ceuta.

El primer encuentro será con el escritor Óscar Hernández Campano a las 19:00. Nacido en Donosti (San Sebastián), escribió su primer libro con dieciséis años y, desde entonces, su andadura en el mundo de la literatura ha sido un gran camino.

Entre sus obras, podemos destacar El viaje de Marcos, novela ganadora del IV Premio Odisea de Literatura, convirtiéndose en un escritor referente para la literatura LGTBIQ+ de nuestro país.

Posteriormente, tendremos una entrevista un Eden Darling a las 20:00. Eden nace en Paris, pero el joven detrás de la fantasía Drag nació y creció en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

Crecer en un entorno no favorable a las profesiones artísticas le impulsó a viajar y vivir en el extranjero. Gracias al Drag, Eden desarrolla su creatividad y su pasión en múltiples disciplinas artísticas como el maquillaje, peluquería, estilismo, danza…etc.

El Drag es militante y Eden lo hace llevar aún más lejos con una estética fuera del Drag convencional. La contraposición de elementos masculinos como la barba, junto con un look y saber estar refinado y femenino, crea un sello de identidad propio, así como un motivo de conversación en cuánto a la diversidad en el Drag y del género.

"Sabemos que ambos encuentros van a encantar a todas las personas que asistan, por lo que animamos a la ciudadanía a participar de la diversidad de nuestra cultura LGTBIQ+", comentan desde la plataforma.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 26 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020