La parada de taxis se trasladará en los próximos días a la Gran Vía
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

Los consejeros de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, y de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, han mantenido hoy una reunión con los representantes del colectivo de taxistas en la que se ha acordado trasladar la actual parada de taxis del centro a la avenida Alcalde López Sánchez-Prado. Traslado que se producirá en cuanto se disponga de las señales viarias necesarias para dicho cambio de ubicación y coincidiendo además con el inicio de las obras en el paseo de Las Palmeras.

En ese sentido, los consejeros, acompañados por el director general de Medio Ambiente, Alfonso Conejo, han informado acerca de que la recepción parcial de la actuación acometida en la Gran Vía ha posibilitado adoptar la decisión del traslado, teniendo en cuenta que el proyecto original de reforma ya establecía la parada de taxis en la avenida.

Asimismo, en el encuentro, celebrado en la Sala Isidro Jarque del Palacio de la Asamblea, se han tratado diversos aspectos técnicos de la parada con el objetivo de hacerla no solo más accesible y operativa, sino también mejorar su estética.

Por otro lado, en la reunión se han planteado diversas propuestas de mejora en otras paradas de taxis de la ciudad, entre ellas, la avenida de África, Santos Videla o El Morro.

Por último, se han abordado otros asuntos como la modificación de la vigente ordenanza, el plan de modernización del sector y la actuación de la documentación de titulares de licencias de autotaxis.

Por parte del sector han participado los presidentes de la Asociación Autónomos del Taxi, José Reyes; Asociación Profesional de Autotaxi, Julio Pérez; Asociación Trabajadores Asalariados del Taxi, Francisco Toledo y la Asociación Taxi Adaptado, Mohamed Ahmed.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 28 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020