La Noche en Blanco pone el broche de oro a una gran Semana del Comercio
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Semana del Comercio ha puesto este viernes su broche de oro al nutrido programa de actividades llevadas a cabo para incentivar las compras e impulsar al comercio ceutí.

La ‘Noche en blanco’, una de las más esperadas por los ceutíes durante todo el año ha sido inaugurada por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, a las 20:30 horas en la Plaza de los Reyes, junto al presidente de la Cámara de Comercio de Ceuta, Karim Bulaix.

“La Noche en Blanco creo que en realidad es una manera de poner en valor la actividad del comercio de nuestra ciudad, creo que la oferta es muy atractiva desde el punto de vista comercial”, valoraba Vivas. “Los cheques son un incentivo muy importante, pero sobre todo creo que esto es una manera de agradecerle a nuestros comerciantes el esfuerzo que hacen por mantener la actividad”, destacaba el presidente poniendo de manifiesto el duro trabajo realizado por el sector para salir adelante tras las crisis vividas en Ceuta. 

Noche en Blanco 2022 03

“El comercio es vida y es empleo, y cuando en una ciudad funciona es un síntoma inequívoco de vitalidad y al contrario. Cuando no funciona el comercio es un síntoma preocupante de que las cosas no van bien, por tanto, mucho ánimo al comercio y que los ciudadanos de Ceuta entiendan qué tienen aquí, yo me atrevería a decir que la mejor oferta comercial que hay en el conjunto de España y que tienen aquí unos profesionales muy cualificados”, valoraba Vivas.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, ha realizado una valoración de esta campaña y admitía que “ha superado las expectativas. Estamos muy satisfechos y contentos. Con la participación de todos los empresarios y la colaboración que hemos tenido y las más de 130 donaciones de obsequios para poder hacer la ruleta”.

Noche en Blanco 2022 05 

Además, siente que “realmente en los momentos que estamos, que son difíciles, conseguir que se consuma y mover el comercio y que haya resultado e incentivar las compras es muy satisfactorio, obviamente nos damos por contentos con el trabajo bien hecho”.

Música, pasacalles, drag queen, castillos hinchables, photocalls, saxofonistas y mucho más fueron los protagonistas de la ‘Noche en blanco’ con la que se ha clausurado una Semana del Comercio que ha superado todas las expectativas, con una altísima participación de comercios y en la que se han puesto a disposición de los clientes un total de 40.000 euros, de los que 10.000 euros se han destinado íntegramente al denominado 'cheque exprés'.  

Noche en Blanco 2022 06

Pero la Semana del Comercio no solo ha sido la ‘Noche en blanco’, desde la Cámara realizaron actividades desde este pasado martes como la ‘Ruleta del Comercio’ que se ha venido celebrando todos los días en la plaza de los Reyes, y las pasarelas de moda, en las que se ha contado con moda infantil, moda casual y moda de fiesta.

Además, estas pasarelas de moda sirvieron para demostrar que los comercios ceutíes están al día de las últimas tendencias y tienen mucho que ofrecer a los ceutíes tanto en ropa para los más pequeños como para mayores, con vestimenta de diario o para ocasiones más especiales y sin olvidar la multiculturalidad. La moda fue la protagonista de la plaza de los Reyes estos días que no dejó indiferente a ningún asistente que pudieron disfrutar de la música, buen ambiente y de una Ceuta más viva que nunca.

Sin duda se ha tratado de una semana donde una vez más ha quedado evidenciado el esfuerzo de los comercios ceutíes para mantener sus puertas abiertas y a sus respectivas plantillas.

Noche en Blanco 2022 01Noche en Blanco 2022 04Noche en Blanco 2022 07Noche en Blanco 2022 08Noche en Blanco 2022 09Noche en Blanco 2022 10Noche en Blanco 2022 12Noche en Blanco 2022 13

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA