La navegación por el Foso de San Felipe estará prohibida mientras duren las obras en el Puente del Cristo
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

La Consejería de Fomento de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha remitido un escrito a la Capitanía Marítima en relación a los trabajos que se van a efectuar en el Puente del Cristo.

Estas tareas que consisten en la desinstalación y retirada de una tubería, se iniciaran el próximo día 17 de mayo con un plazo estimado de ejecución de una semana, motivo por el que será preciso interrumpir la navegación a través del Foso de San Felipe.

La reducción del gálibo efectivo, y el riesgo de caída de materiales y de herramientas durante la ejecución de esos trabajos hace necesario interrumpir la navegación a través del Foso de San Felipe durante la ejecución de los mismos, de acuerdo al siguiente esquema:

- 17 de mayo: desde las 15:00 hasta las 20:00 horas.

- Del 18 al 23 de mayo: desde las 08:00 hasta las 20:00 horas.

A tal efecto se ha solicitado el apoyo del Servicio Marítimo de la Guardia Civil para garantizar la efectividad de esta medida.

Habida cuenta que el Foso es utilizado por embarcaciones de pequeño porte y artefactos flotantes, básicamente pesqueros, embarcaciones de recreo y motos náuticas, la Capitanía Marítima de Ceuta ha procedido a a informar a la Cofradía de Pescadores, Club Náutico CAS y Marina Hércules S.A. de la prohibición de la navegación por el Foso en la fechas citadas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 26 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020