La Mesa de Accesibilidad Cognitiva y Lectura Fácil agradecen el apoyo de las empresas ceutíes
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

Los miembros de la Mesa de Accesibilidad Cognitiva y Lectura Fácil de la ciudad de Ceuta “Comprendo mi entorno”, agradecen a la clínica de Fisioterapia de Leonor Leiva Heredia y a la Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación Santa Ana su participación en el Proyecto "Pon un Pictograma en tu Puerta".

Y añaden que "con su colaboración ayudamos a hacer más comprensibles los entornos para toda persona con problemas de comprensión y comunicación.

Las personas no verbales, pueden comunicarse a través de Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación (SAAC). Para ello utilizan como soportes los cuadernos de comunicación y comunicadores orales”.

Y agregan, “disponer de la señalética de fachada exterior en nuestra ciudad, facilita la comprensión y favorece la comunicación.

Los miembros de la Mesa de Trabajo recuerdan que están a disposición de todas las empresas y organismos para hacer más accesible, cognitivamente, sus espacios y así, facilitar la comprensión a todas las personas con algún problema de comunicación.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020