La Fundación Cruz Blanca organiza su IX Escuela de Verano
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

Hoy arranca la IX Escuela de Verano de la Delegación de Ceuta de Fundación Cruz Blanca, dichas actividades van dirigidas a los menores de la barriada Príncipe Alfonso y alrededores, beneficiarios del Centro Social Comunitario San Vicente Paul, menores alojados en el recurso que tiene la entidad Engloba en nuestra ciudad así como derivaciones de otros organismos e instituciones. Con esta actividad se pretende ofrecer un espacio en el que socializar e interactuar con su grupo de iguales, a través de dinámicas grupales y actividades lúdicas, recreativas y deportivas.

Para el desarrollo de estas actividades van a contar con la colaboración de diferentes organismos y empresas de la ciudad, entre las que destacan la Consejería de Fomento y Turismo, que ha ofrecido el transporte para el desarrollo de las actividades o el apoyo del Supermercado Abali, que ha donado los desayunos para los/as participantes entre otras.

En cuanto a las actividades que van a desarrollar se encuentran una gran variedad de actividades socio-deportivas como kayaks, tiro con arco, paintball, etc. Además llevarán a cabo actividades de concienciación sobre el medio ambiente, fabricación de artículos ecológicos, talleres de sensibilización sobre el cuidado de la naturaleza, rutas en barco y bicicleta acuática, donde explorarán y conocerán las zonas y nombres de nuestro litoral, dándole valor al entorno natural que nos rodea.

Para esta ocasión, en la escuela de verano participarán 50 menores divididos en dos grupos, desarrollándose las actividades entre el 4 y el 15 de Julio y supervisadas por un grupo de monitores y voluntarios que les acompañarán durante estas dos semanas.

Cruz Blanca escuela verano 1Cruz Blanca escuela verano 2

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 05 de Octubre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA