La embajada de España en Rabat organiza un nuevo viaje de repatriación desde Tánger a Algeciras
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

El viaje se realizará el próximo sábado 27 de marzo a las 14:00 horas con la compañía Transmediterránea e irá desde Tanger Med hasta el puerto de Algeciras y podrán cogerlo aquellos pasajeros con nacionalidad española y para residentes en España.

Los interesados han de cumplir una serie de requisitos y rellenar un formulario que se encuentra en la web de la compañía Transmediterránea.

Estos son los requisitos sanitarios que han de cumplirse:

INFORMACION Y REQUISITOS DE CARACTER SANITARIO
 
De acuerdo con la legislación española en vigor, los pasajeros deberán cumplir con las siguientes medidas relativas a los controles sanitarios a realizar en los puntos de entrada de España:
 
  1. Los pasajeros estaban obligados a rellenar un formulario de sanidad. Se requerirá previamente a la entrada en el buque. Lo tienen disponible para su descarga aqui en español, francés e inglés.
  2. Se exige a todo pasajero procedente de un país o zona de riesgo que pretenda entrar en España, disponer de una Prueba Diagnóstica de Infección Activa (en adelante PDIA) para SARS-CoV-2 con resultado negativo, realizada en las setenta y dos horas previas a la llegada a España. La Prueba Diagnóstica de Infección Activa para SARS-CoV-2 admitida es la PCR (RT-PCR de COVID-19).
  3. Además de la PCR (RT-PCR), se admite otro tipo de prueba molecular denominada TMA (son un tipo de pruebas poco extendidas a día de hoy que no son test de antígenos ni serológicos o de anticuerpos).
  4. Los menores de seis años quedan exentos de presentar PCR/TMA.
El documento acreditativo de la prueba deberá ser el original, estará redactado en español, inglés, francés o alemán y podrá ser presentado en formato papel o electrónico. El documento contendrá, al menos, los siguientes datos:
  • Nombre del viajero
  • Número de pasaporte o del documento o carta nacional de identidad (que deberá coincidir con el utilizado en el Formulario de Control Sanitario)
  • Fecha de realización de la prueba
  • Identificación y datos de contacto del centro que realiza el análisis, técnica empleada
  • Resultado negativo de la prueba.
No se admitirán otras pruebas diagnósticas tales como test rápidos de anticuerpos, pruebas rápidas de detección de antígeno o serologías de alto rendimiento.

La venta se realizará de modo telefónico a través del Call Center de Trasmediterránea y el pago deberá ser mediante tarjeta de crédito y la fecha límite para solicitar la reserva es el 25 marzo a las 14h.

 

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 08 de Mayo del 2021

Publicidad