La Delegada del Gobierno visita el Centro de Educación Especial San Antonio
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

Salvadora Mateos se ha desplazado esta mañana hasta este centro educativo con el objetivo de conocer con detalle el programa formativo en Actividades Domésticas que se imparte en un colegio que cuenta con 46 docentes que allí desempeñan sus servicios.

La implicación del profesorado en este vocacional trabajo y la atención especializada que proporcionan a este alumnado en su oferta formativa, son dos de los elementos que es preciso poner en valor en este modélico colegio que cuenta actualmente a 126 alumnos.

OFERTA FORMATIVA

-    EBA: Educación Básica Adaptada.

-    TVA: Transición a la Vida Adulta.

-    PF1: Programa Formativo en Actividades de Jardinería y Actividades Florales.

-    PF2: Programa Formativo en Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios.

La inserción laboral de estos alumnos es otro de los objetivos que se promueve desde el centro, que presta apoyo a las familias de los alumnos y se implica en la búsqueda de alternativas laborales de futuro para estos jóvenes.

Delegada visita colegio San Antonio 1

La Delegada del Gobierno ha valorado muy positivamente la tarea que realizan cada día, les ha agradecido su implicación personal y les ha animado a continuar manteniendo esa ilusión, atención y empeño para sacar adelante a estos chicos y chicas. Además les ha invitado a visitar la Delegación del Gobierno y comprometido a realizar una próxima visita para conocer personalmente a todo el profesorado.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 26 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA