cruz_roja_dia_mundial_del_reciclaje
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

Cruz Roja en la Ciudad Autónoma de Ceuta, y más concretamente el Departamento de Medio Ambiente,está preparando una serie de actividades para conmemorar el Día Mundial de Reciclaje que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de Mayo.

Así, y con la campaña "Reciclamos por naturaleza" llevada a cabo en colaboración con ECOEMBES, desde Cruz Roja se han porvisto varias actidades.

Al margen de las charlas y talleres que se están llevando a cabo en programas como los "Empleo" "Apoyo escolar" (en este caso en el CEIP Mare Nostrum), "Infancia hospitalizada" o "Cursos de PCPI", desde Cruz Roja se ha previsto, para mañana jueves, una marcha senderista con el AMPA del CEIP Reina Sofía y los usuarios del Centro de Ocio del Mayor. La mencionada marcha senderista de mañana jueves tiene previsto iniciarse en torno a las 10:30 en la zona de Calamocarro.

El sábado, y desde el CETI, está previsto otra marcha senderista que se iniciará a las 10 de la mañana.

Cabe reseñar que, en el mismo CETI, los voluntarios de Cruz Roja Ceuta llevan a cabo, durante todo el año, labores y actividades de concienciación en torno al medio ambiente y el reciclaje.

Finalmente, y ya para el próximo lunes, está previsto la realización de charlas y actividades en el módulo de mujeres de la Prisión de Ceuta.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 05 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA