ecoembes 2021

cruz_roja_y_los_mayores
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

El Departamento de Intervención Social, y más concretamente los servicios de Ayuda a Domicilio y Teleasistencia de la Cruz Roja en la Ciudad Autónoma de Ceuta han organizado, para el próximo viernes 5 el "I Parque+Parque" que se desarrollará, partir de las 11 de la mañana, en el Parque Marítimo del Mediterráneo.

Destinado a usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio y a los de Teleasistencia de la Institución Humanitaria ceutí y a sus nietos, esta iniciativa pretende, además de ofrecer un día de ocio a personas que generalmente no suelen disfrutar el de él, ser una jornada de intercambio intergeneracional.

"Este "I Parque+Parque" tiene la vocación de repetirse –aseguran desde el Departamento de Intervención Social- e incluso de ampliarse. Para nosotros –afirman- esta actividad tiene la doble intención de ofrecer una jornada lúdica a los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio y la de que nietos y abuelos puedan compartir una jornada intergeneracional en la que unos y otros tienen mucho que aportar y que recibir.

Dentro de las actividades preparadas, desde Cruz Roja se ha previsto, entre otras, una clase de aquagym y juegos acuáticos en uno de los lagos del Parque Marítimo, propuestas en que la está previsto participen tanto abuelos como nietos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 18 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CAM 1   2021

CAM 2   2021

CSIF 2021

autobuses 19