La Ciudad suspende las actividades deportivas para menores de 16 años pero sigue adelante con las vacunaciones
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), adscrito a la Consejería de Juventud y Deporte, ha decidido interrumpir temporalmente las actividades dirigidas a menores de 16 años.

Dadas las actuales circunstancias, el organismo ha optado por suspender sus escuelas deportivas hasta que la situación se normalice. La decisión se ha adoptado también con el objetivo de unificar las directrices que se ofrecen a los usuarios de los distintos cursos deportivos, independientemente de la modalidad que se practique. Por ese motivo, el ICD desea agradecer el esfuerzo que, desde las asociaciones y clubes, se está realizando para coordinar las actividades en la situación actual. De igual modo, reitera que se mantendrá un canal de comunicación permanente para gestionar posibles incidencias.

La vacunación sigue adelante

La Ciudad Autónoma NO ha suspendido ni lo hará mañana la campaña de vacunación frente a la COVID-19. La única modificación es que la campaña se centralizará, en horario de mañana y tarde en el punto de vacunación del Palacio Autonómico. La jornada de vacunación de hoy se está desarrollando con absoluta  normalidad.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020