La Ciudad organiza un concurso de dibujo por el Día Europeo del 112
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Consejería de Presidencia y Gobernación, de la que depende el teléfono único de emergencias 112, ha organizado, con motivo del Día Europeo del 1-1-2, que se celebra mañana, día 11 de febrero, un concurso de dibujo, que bajo el lema ¿Qué es para ti el 112?, pretende divulgar, profundizar y promocionar este teléfono en el ámbito educativo.

Este certamen, que se ha organizado en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Juventud, a través de la Guía Educativa Ceuta te Enseña, está dividido en tres categorías, y podrán participar alumnos de 1º a 6º de Primaria y, por otra parte, los estudiantes de la Escuela de Arte de Ceuta.

El primer premiado de cada categoría recibirá una tablet y el segundo material artístico, en ambos casos acompañado de un diploma acreditativo.

Se ha establecido que el jurado tenga en cuenta, para valorar los trabajos, la adecuación del dibujo al tema del concurso y grado de conocimiento sobre el servicio de emergencias 112, el impacto emocional del dibujo, su originalidad y la riqueza del contenido.

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 15 de marzo y el fallo del jurado se anunciará el próximo 1 de abril,

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS