La Ciudad contratará por tres años y 120.000 euros el servicio de vigilancia privada de Servicios Sociales
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, comparecía este viernes tras la reunión del Consejo de Gobierno para dar a conocer los diferentes asuntos abordados.

Así, como expuso Gaitán, por parte de la Consejería de Servicios Sociales, se elevaba para la aprobación del Consejo de Gobierno la tramitación de un contrato mayor para los servicios de vigilancia y seguridad privada de los centros de servicios sociales y la UTS, y la autorización de su inclusión dentro del capítulo de estado de gastos de los ejercicios 2023, 2024 y 2025 por un total de 120.008 euros.

Durante su comparecencia, Gaitán indicaba que este importe se distribuirá en 35.002 euros para el ejercicio 2023, 60.004 para el ejercicio 2024 y 25.001 para el ejercicio 2025.

Por su parte, la Consejería de Fomento y Turismo ha trasladado este viernes al Consejo de Gobierno para su aprobación, la ordenación de la demolición de obras ilegales en la cabililla de Benzú. En este sentido, el portavoz del Ejecutivo local, Alberto Gaitán, ha destacado que se dará un plazo para que se actúe de manera  voluntaria y que en caso contrario, si transcurrido el mismo no se hubiera demolido, sería la Ciudad quien ejecutara de manera subsidiaria esta demolición,  repercutiendo posteriormente el coste de esta actuación al propietario.

A este respecto, Gaitán ha puesto de manifiesto que el importe presupuestado de la demolición es de 140.000 euros más IPSI.

Igualmente, como es habitual y con independencia de la actuación a llevar a cabo, la Consejería también procederá a incoar los correspondientes expedientes sancionadores con la infracción urbanística cometida.

Finalmente, la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha elevado a aprobación del Consejo de Gobierno dos contrataciones de asistencia técnica.

Como ha resaltado el portavoz del Ejecutivo Local, Alberto Gaitán, la primera contratación es una relativa a la redacción del estudio de seguridad y salud para las actuaciones de conservación y rehabilitación energética en la Barriada Juan XXIII, con un importe de 14.000 euros. Y la segunda contratación es la de asistencia técnica para la redacción de un proyecto de conservación y rehabilitación energética, también en la Barriada Juan XXIII, por importe de 15.000 euros.

Por tanto uno es el proyecto de conservación y rehabilitación energética y el otro es el estudio de seguridad y salud para esas actuaciones de conservación y rehabilitación.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA