La Ciudad constituye la Mesa de Diálogo Social
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha presidido hoy la reunión constitutiva de la Mesa de Diálogo Social, máximo órgano de encuentro y participación institucional de los agentes económicos y sociales de la ciudad. Así lo ha reiterado posteriormente la consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, quien ha valorado la colaboración mantenida con empresarios y sindicatos para poner en marcha medidas que contribuyeran a paliar la triple crisis que ha atravesado Ceuta.

La miembro del Ejecutivo autónomico se ha referido a uno de los asuntos abordados en esta primera reunión: los proyectos estratégicos que deberá presentar la Ciudad a solicitud del Gobierno de la nación. "Hemos planteado cuáles podrían ser las ideas y que tendrían que estar vinculadas con la estrategia seguida por la Unión Europea, así como el futuro de esta ciudad", ha avanzado Chandiramani quien considera que estas iniciativas están llamadas a ser "tractores" de la economía.

"Creemos que la economía y el turismo azul y todo el ámbito de las Nuevas Tecnologías deben ser pilares sobre los que se apoye el desarrollo estratégico de la ciudad", ha destacado Chandiramani.

Mesa Dialogo Social 1

La consejera ha insistido en que los proyectos que, finalmente, se presenten deberán contar con "máximo consenso posible" puesto que "esta ciudad serán lo que los ceutíes quieran".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 22 de Octubre del 2021

Publicidad