La Ciudad apela al civismo ciudadano y anuncia sanciones por incumplimiento de la ordenanza de limpieza
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

El Gobierno local ha apelado hoy al civismo de los ciudadanos pero ha advertido de las sanciones que se impondrán en el caso de detectar la Policía Local conductas incívicas en relación a la ordenanza de limpieza.

En declaraciones a los periodistas, el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán ha dado cuenta de la encomienda de la Consejería de Economía, Haciendo y Función Pública sobre la gestión de los Servicios Tributarios para la tramitación de los expedientes sancionadores a las infracciones a la ordenanza de limpieza.

Alberto Gaitán ha pedido “una actitud cívica, responsable y respetuosa” con el medioambiente y ha recordado que el depósito de basura fuera del horario establecido o arrojarlos a la vía pública está terminantemente prohibido y puede ser objeto de sanción con una cuantía mínima de 750 euros”,.

El horario establecido es desde las 21:00 horas hasta las 00:00 horas en los meses de verano y desde las 20:00 horas hasta las 00:00 horas en invierno.

“También está prohibido cualquier conducta que pueda ir en detrimento de la higiene de los espacios públicos y se contempla como falta grave abandonar muebles, enseres domésticos, trastos viejos, materiales residuales, rebuscar en la basura y utilizar contenedores para residuos para los que no están destinados”, ha dicho Gaitán.

Por todo ello, la Policía Local aumentará el control para que se cumpla la normativa vigente.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 18 de Septiembre del 2021

Publicidad