Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

casa_ceuta_de_algeciras
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

Casa de Ceuta en Algeciras organizará el próximo sábado 3 de mayo la celebración de su Cruz de Mayo. El evento tendrá lugar en la Plaza "Ciudad Autónoma de Ceuta", cita en la Avenida 28 de Febrero, en la barriada de San García.

En el acto, que comenzará a partir de las 13:45 horas, se ofrecerá paella y bebidas gratuitamente a los asistentes.

Además, se disfrutará de las actuaciones del Coro Rociero de la entidad caballa "Añoranzas del Estrecho" y de una exhibición de Taekwondo del Centro Deportivo Chon-Ji. También, se contará con la presencia de la concursante algecireña de "Se llama copla" Naomi Santos, a la que se hará Socia de Honor de la Asociación. Al evento también asistirá el Viceconsejero de Festejos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Salvador Jaramillo.

Alejandro Ávila, presidente de la Casa de Ceuta en Algeciras, matizó que esta celebración del sábado 3 de mayo en la Plaza "Ciudad Autónoma de Ceuta" será el punto de partida de una serie de eventos que se llevarán a cabo en dicha plaza, recientemente rehabilitada.

A su vez, confía en que con este tipo de actos tanto la asociación, como la cultura y las costumbres ceutíes, sean más conocidas en la localidad algecireña.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 04 de Diciembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA