cartel_promocional_las_mejores_compras_de_tu_vida
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

Desde el pasado 15 de julio la Asociación Centro Comercial Abierto (CCA) lanzó su campaña de fidelización de clientes "Las Mejores Compras de tu Vida", en la que toda aquella persona que realice una compra superior a 10 euros en alguno de los establecimientos asociados al CCA, podrá participar en el sorteo de 5 talones de 1.000 euros, que deberán ser gastados durante un solo día.

La campaña está teniendo bastante aceptación entre los clientes, debido al elevado número de participaciones que se están realizando día a día.

El sistema de participación es muy sencillo, una vez realizada la compra en algún establecimiento asociado, junto al ticket de compra se le asigna un código que registrado en la web www.ceutaciudaddecompras.es entrará en el sorteo de 5 talones de 1.000,00 €.

La campaña estará en funcionamiento hasta el 3 de noviembre y los establecimientos participantes muestran el cartel identificativo de la campaña en su escaparate.

Además en los próximos días la Asociación Centro Comercial Abierto pondrá en marcha una nueva actuación para asesorar y ayudar al turista marroquí durante su estancia en Ceuta, tanto para realizar compras como para solucionar cualquier inconveniente que se precie.

Para ello, dos personas estarán durante los jueves, viernes y sábados a disposición del turista procedente del país vecino totalmente identificados, y situados una persona en frontera (se le facilitará al turista una tarjeta con un número de teléfono de contacto por si requieren de ayuda en cualquier momento) y otra persona en el centro de la ciudad, con el objetivo de informar y asesorar a todo turista que requiera de sus servicios.

Al mismo tiempo se va a realizar entre los establecimientos asociados una guía dónde aparezcan reflejados sus establecimientos que será entregada a todos los turistas tanto en el punto cercano a la frontera como en el centro de la ciudad.

Toda aquella empresa que no se encuentre asociada al CCA y quiera participar tanto en la campaña "Las Mejores Compras de tu Vida" como en el asesoramiento y ayuda al turista procedente de Marruecos, para conocer condiciones puede ponerse en contacto en el teléfono 856 200038 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS