Helipuerto_de_Ceuta-m-19-02-2015
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

La ausencia de las conexiones aéreas entre Ceuta con el helipuerto de Algeciras y el aeropuerto de Málaga ha provocado que el helipuerto civil de Ceuta apenas refleje actividad de vuelos durante el primer mes del año.

En enero el helipuerto ceutí únicamente reflejó 166 pasajeros y un total de 48 vuelos.

A pesar de los datos, las cifras suponen un aumento del 268,9 por ciento en pasajeros y del 152,6 por ciento en vuelos en comparación con el mes de enero de 2014, cuando las estadísticas fueron notablemente inferiores.

Los vuelos se corresponden con servicios sanitarios y otro tipo de viajes pero no de carácter de línea regular de pasajeros.

Los enlaces entre Ceuta con Andalucía en helicóptero fueron suspendidos en junio de 2014 debido a la decisión de la empresa Cathelicopters de anular los viajes y retirarse de las dos líneas.

El Gobierno ceutí mantiene contactos con varias operadoras para estudiar su incorporación al servicio.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 08 de Diciembre del 2023

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

Curso corte jamon