Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

Con motivo del día mundial de la Parálisis Cerebral, que se conmemora el próximo jueves 6 de octubre, la Asociación PROI Ceuta (Programa de Ocio Inclusivo para personas con parálisis cerebral y/o grave discapacidad motriz) anuncia su campaña anual.

La campaña de este año tiene por tema la promoción de la vida independiente de las personas con parálisis cerebral y con grandes necesidades de apoyo desde su toma de decisiones y su lema es "Yo decido".

Desde PROI, indican cómo colaborar con esta campaña a través de las redes sociales:

"Si quieres sumarte y mostrarnos tu apoyo, puedes hacerlo de diferentes formas.

1. Hazte una foto con el siguiente cartel y con tu dedo índice hacia arriba, súbelo a redes el 6 de octubre usando el hashtag #YoDecido y dale valor al hecho de poder tomar tus propias decisiones. ¡No olvides etiquetarnos!

2. Visualiza y comparte nuestro mensaje mediante este link: https://youtu.be/05Dnuy1AP_o

3. Visita nuestro stand el próximo jueves 6 de octubre, que se situará en el Paseo del Revellín (junto a Mango) de 10.00h a 20.00h. Ofreceremos información sobre la entidad, se llevará a cabo una actividad de sensibilización y además podréis adquirir artículos solidarios. La lectura del manifiesto será a las 12:00 h.

4. Y por último, recordaros que tenéis hasta el 5 de octubre para disfrutar de la IX exposición artística adaptada "Querido Taller", expuesta en el Museo del Revellín".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 31 de Marzo del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA