La Asociación Fotográfica Miradas convoca el certamen de fotografía de Semana Santa
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

La Asociación Fotográfica Miradas, debido a las circunstancias especiales que llevamos viviendo con motivo de la pandemia del Covid-19, ha decidido organizar este año 2021, el I I Certamen de Fotografía de Semana Santa.

El evento está destinado a fotógrafos, aficionados o profesionales, el tema es la Semana Santa en todo su contexto y cada autor podrá presentar una sola fotografía.

La técnica fotográfica será libre y las fotografías serán inéditas, no premiadas en otros concursos. Solo podrán presentarse trabajos en formato digital. El lado mayor de cada una de las imágenes tendrá como máximo 40 cm. y resolución mínima de 200 ppp con un perfil de color adobe RGB.

Los Archivos serán en JPEG de máxima calidad sin comprimir. Cada imagen tendrá un tamaño no superior a 2 MB. Las fotografías se presentarán sin firma del autor o marcas de agua, no podrán llevar márgenes, marcos o bordes.

Los archivos se enviarán exclusivamente al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Indicando en el asunto: I CERTAMEN DE FOTOGRAFIA DE SEMANA SANTA.

El archivo fotográfico llevará el nombre de la fotografía, nunca el nombre del autor.

Se admitirán fotos hasta el 31 de marzo de 2021. El plazo será improrrogable.

El jurado estará formado por personas relacionadas con el mundo de la fotografía. Su fallo y su decisión será inapelable, notificándose a continuación a los ganadores y publicándose en la web de la Asociación Fotográfica Miradas: https://asociacionfotograficamiradas.com/ y a través de todas las redes sociales de que dispone esta Asociación Fotográfica.

Habrá un primer premio de 300 euros y diploma, un segundo premio de trofeo y diploma y un tercer premio de diploma.

La entrega de premios se efectuará el día 8 de abril de 2021, en la inauguración de la exposición programada por la Asociación Fotográfica Miradas para el mes de abril.

El certamen respetará los derechos de autor de todas las imágenes premiadas y presentadas, si bien la presentación de la obra conllevará la cesión de los mismos a la Organización, sin ánimo de lucro, para su divulgación exclusivamente en relación con la Semana Santa.

Los participantes responderán personalmente de la propiedad total de las fotografías presentadas en los términos citados en el Texto Refundido de la Ley de Propiedad intelectual, garantizando la titularidad y el carácter original de las mismas.

La participación en el concurso supone la aceptación de las bases, la conformidad absoluta con las decisiones del jurado y la renuncia a cualquier reclamación. Cualquier envío que no se ajuste a las bases o que no cumplimente debidamente los datos del envío de fotografías será descartado. La organización no devolverá los archivos presentados, que serán eliminados una vez finalice la programación, excepto las obras premiadas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 26 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020