ecoembes 2021

talleres_eapn
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

Asociación de Mujeres Progresistas ha expresado en un comunicado que comienza el nuevo curso con ilusionados proyectos tratando de ayudar a la mujer y a la infancia con distintos talleres que ayudaran a mujeres en riesgo de exclusión social y formará a profesionales en: Violencia de Género; Salud Sexual, Reproductiva y Diversa; Prostitución y Trata de Mujeres; Empoderamiento, etc.

El primer taller fue impartido, el pasado día 22 de agosto, por Carmen Ruiz Rodríguez, DUE, en el Centro Penitenciario de los Rosales, a mujeres internas, el tema Salud Sexual y Reproductiva Sana. Se impartirá un taller al mes en el citado Centro, de temas relacionados con la mujer y su inserción.

El próximo día 11 de septiembre comenzara un ciclo de talleres relacionados con la Violencia de Género, el primero será impartido en El Centro Asesor de la Mujer y sus ponentes serán Rosalía Sánchez Gallardo, licenciada en Derecho, y Estefanía López Cantero, licenciada en Psicología. Dentro de este ciclo se impartirán talleres en el Centro de Estancia Temporal para Inmigrantes, CETI, en la Universidad de Humanidades y algún otro Centro por concretar.

Los próximos días 21 y 22 de octubre, la Asociación UNAF se trasladará de nuevo a Ceuta, donde junto a Mujeres Progresistas impartirá talleres en el Centro Asesor de la Mujer, a usuarias, de Salud Sexual y Reproductiva, y en la Universidad de Humanidades a futuros profesionales sobre: Salud Sexual y Diversidad.

Aún con fecha por concretar, posiblemente en octubre se realizará la Merienda Solidaria de la Asociación que este año ira destinada a ayudar en la investigación de la enfermedad de Duchenne (Distrofia Muscular) que la padece un niño en nuestra Ciudad. Desde aquí queremos agradecer al Hotel Trip y a su personal su desinteresada colaboración y a todas las personas que acuden a ella y que año tras año son muchos más.

En diciembre se instalará la "Carpa Solidaria" bajo el lema: "Ningún niño sin juguete" como viene haciéndolo desde hace tres años con la colaboración de los habitantes de nuestra Ciudad, a quienes queremos dar las gracias, el pasado año se entregaron en Cruz Roja juguetes para más de cincuenta niños, por lo que la asociación agradece la inestimable ayuda de Almacenes San Pablo.

Mujeres Progresistas se siente muy satisfecha con el trabajo que realiza en nuestra Ciudad, aunque sus aspiraciones son ampliar su campo de ayuda a todas las mujeres en riesgo de exclusión social y a niños y niñas que lo necesiten, añade la nota.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 18 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CAM 1   2021

CAM 2   2021

CSIF 2021

autobuses 19