La Asociación de Empresarias y Profesionales (BPW) traslada sus inquietudes a la consejera Kissy Chandiramani
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

Esta mañana se ha mantenido una reunión solicitada por la Asociación BPW Ceuta a la consejera de Economía y Hacienda, Kissy Chandiramani, en la que se han tratado varios temas relacionados con la economía.

Se han intercambiado opiniones acerca de la situación económica que atraviesa nuestra ciudad, y las posibilidades de futuro que se nos presentan.

Por parte de la Presidenta y Vicepresidenta de BPW Ceuta se ha ofrecido la colaboración y ayuda en toda la información relevante que reciben desde la Federación BPW Spain en lo referente a los fondos europeos.

Asimismo, se ha informado a la consejera las futuras actividades que se plantea la asociación en los próximos meses, entre los que hay que destacar la asistencia a la Asamblea Nacional de BPW, y el anuncio de la segunda edición del Congreso de Ciudades transfronterizas sostenibles, que tuvo un acogida excepcional y es un foro de debate muy interesante para la zona relacionada con el Estrecho.

Fruto de esta reunión, se ha acordado un encuentro virtual de las asociaciones de mujeres empresarias de Melilla, Activas y BPW Ceuta junto con las xonsejeras de Economía y Hacienda de Ceuta y Melilla, dada la buena relación existente entre ambas y dichas asociaciones, para analizar la situación económica y realizar propuestas a problemas comunes de ambas ciudades.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020