Cruz Roja TV ha preparado una programación especial desde este viernes con motivo de la celebración de la VIII Asamblea General de la Cruz Roja Española, en Madrid.
El viernes 6 de marzo, a partir de las 16 horas, comenzará esta programación, que tiene su plato fuerte en la retransmisión de la ceremonia de inauguración de la Asamblea.
El domingo 8 de marzo, la programación concluirá con la retransmisión, también en directo, de la proclamación de los resultados electorales definitivos y el acto de clausura, a partir de las 12:00 horas.
Antes y después de estos actos, pasarán por el set de Cruz Roja TV diferentes invitados y asistentes, que nos contarán en directo sus impresiones, vivencias, y deseos para los próximos cuatro años.
La VIII Asamblea de Cruz Roja Española podrá seguirse este fin de semana en www.cruzroja.tv
La asamblea general de la Cruz Roja será retransmitida por Cruz Roja Televisión

Tools
Typography
- Font Size
- Default
- Reading Mode