Heracles Gaming asombra en Málaga
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los de Ceuta se ganan los corazones de la afición de Rainbow Six Siege

El pasado fin de semana el equipo Ceutí, Heracles Gaming, disputó las finales presenciales de la R6Nationals en Gamepolis, Málaga, donde compitieron entre los cuatro finalistas por ser el mejor de España.

El papel de los conocidos como Dioses del Olimpo (Heracles Gaming), no era nada fácil, ya que competían contra el rival más duro de la liga, Rebels Gaming, equipo del portero del Manchester United , David de Gea.

Rebels Gaming llegaba a las finales presenciales como campeón de la Fase Regular e invictos sin perder ni llegar al overtime en ni un solo mapa durante toda la temporada.

La hazaña más que difícil se hizo imposible, los del Olimpo perdieron ante Rebels pero compitiendo como lo que han sido durante toda la temporada, uno de los mejores equipos de España, llevando a Rebels al Overtime del segundo mapa y disputando de varias rondas para forzar el último mapa.

El escenario de Gamepolis vibró con cada una de las jugadas del equipo de Heracles y se rindió en aplausos cuando el partido finalizó con derrota para los nuestros.

Esta ha sido la primera andadura de muchas del equipo de Heracles Gaming, que a pesar de su corta trayectoria ya empieza a crear su historia en los esports nacionales, con un proyecto sólido, con grandes trabajadores y profesionales y sobre todo; la ilusión y la fuerza del Olimpo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 10 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA