FRS ha alcanzado recientemente los 3.000 seguidores en su página de Facebook y para celebrarlo, al fan que ha hecho posible este número, se le ha obsequiado con un regalo exclusivo.
La naviera FRS Iberia quiere homenajear la fidelidad de sus seguidores y, muestra de ello es el premio otorgado al seguidor 3.000. Un ceutí que ha conseguido que la página de Facebook llegue a un número tan especial. Por ello, Maria Teresa Barrientos Sánchez ha sido obsequiada con un juego de maletas y un trayecto en el puente de mando del trayecto Ceuta – Algeciras, para que conozca de primera mano cómo es un día de trabajo en un barco de gran tonelaje.
FRS presenta varios canales de atención al cliente, entre los que se encuentra la Red Social Facebook. Para FRS es fundamental escuchar y conocer las inquietudes de sus usuarios para adaptarse a sus necesidades y mejorar en aquellas propuestas que les llegan a través de las Redes Sociales. Así con esta acción, FRS quiere agradecer la confianza depositada a quiénes han contribuido de primera mano a afianzar su presencia y liderazgo año tras año en el sector naviero.