balearia_temporal232
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

Las navieras que operan en las rutas marítimas entre los puertos de Ceuta y Algeciras así como Tarifa con Tánger han cancelado hoy, por segundo día consecutivo, las primeras salidas de la mañana por el fuerte temporal que mantiene cerrado el puerto de Tarifa.

La fuerza del viento, que supera las rachas de 75 kilómetros por hora, ha afectado principalmente a la ruta entre Tarifa y Tánger debido a la suspensión de todas las rotaciones previstas al estar cerrado el puerto andaluz.

Además, el estado de la mar es de fuerte marejada aumentando a mar gruesa, con mar de fondo de uno a dos metros, lo que complica las comunicaciones marítimas en esta línea del Estrecho.

Asimismo, el fuerte temporal ha motivado la cancelación de las primeras salidas en la línea Ceuta-Algeciras, donde las compañías navieras Acciona Trasmediterránea, Balearia y FRS suspendieron en la tarde de ayer todas sus salidas de los buques de alta velocidad por el mal tiempo.

La fuerza del viento ha motivado que se decrete la alerta amarilla por fenómenos costeros y se prevé que la situación permanezca de esta forma hasta mañana, cuando comenzará a amainar la fuerza del viento.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 04 de Diciembre del 2023

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

Curso corte jamon