El programa SER Aventureros se graba este jueves en nuestra ciudad
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

El periodista José Antonio Ponseti recala en Ceuta para realizar el programa “SERAventureros”, un espacio radiofónico de la cadena SER que se hace eco de las últimas noticias relacionadas con la aventura y el deporte.

SLa grabación del programa, que se podrá escuchar el sábado de seis a siete de la mañana en la red de emisoras de la Cadena SER,se grabaráeste jueves en la Biblioteca Pública del Estado “Adolfo Suárez” a partir de las siete y media de la tarde, con acceso libre por invitación hasta completar aforo.

Ponseti y su equipo se desplazan a Ceuta para hablar de los muchos atractivos que tiene la ciudad para practicar el buceo deportivo, la vela o el senderismo. También se darán detalles sobre la Intercontinental Race MTB, primera prueba ciclo deportiva intercontinental en bicicleta que se celebrará en abril entre el Campo de Gibraltar y Ceuta.

SER Aventureros es uno de los programas de aventuras más escuchados de la radiodifusión española. También es importante el número de descargas de podcast, siendo más de 63.000 las que se produjeron en el mes de octubre.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA NACIONALOPOSICIÓN JUSTICIA