El presidente Vivas felicita a la comunidad hebrea por la festividad del Janucá
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de la ciudad ha querido enviar una felicitación a la comunidad hebra de Ceuta por la fiesta del Janucá que están celebrando estos días.

"En nombre de todos los ceutíes, mi más sincera felicitación a nuestra querida comunidad judía con motivo de la celebración de la fiesta de la Janucá.

Una fiesta que es la fiesta de la vela siempre encendida. La vela que supera el ámbito de lo terrenal y material. La luz, la fiesta de la luz. Luz en nuestros corazones para que sepamos sembrar la semilla de la paz, la bondad y del bien.

Luz en nuestros corazones para respetar y apreciar al otro sin importar credo, raza o cultura. Luz para alumbrar la salida de este túnel en el que nos encontramos, para que juntos podamos vencer al virus al que nos estamos enfrentando.

Un virus que ha generado,y sigue generando, mucho dolor, mucho sufrimiento y mucha ruina. Luz, por tanto, para la esperanza. Y luz para que juntos también, en nuestra querida tierra, sigamos construyendo y defendiendo los pilares de la concordia, la convivencia y la fraternidad.

En nombre de todos, Feliz Janucá".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 05 de Marzo del 2021

Publicidad