El ocio nocturno abrirá el próximo viernes hasta las 02:00 horas
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

El ocio nocturno, que pasa por ser uno de los sectores más castigados por la pandemia, reabrirá el próximo viernes en nuestra ciudad hasta las 02,00 horas, según las previsiones del Gobierno local.

Esta reapertura se producirá con motivo del nuevo decreto que está elaborando la Consejería de Sanidad y que ha sido dado a conocer hoy por el portavoz del Gobierno local, Alberto Gaitán, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Alberto Gaitán ha dejado claro que la intención es poder eliminar las restricciones lo máximo posible, si bien el decreto tendrá que ser enviado al TSJA para su ratificación judicial.

El ocio nocturno podrá abrir hasta las dos de la madrugada pero estarán vigentes otras limitaciones como el aforo y no se podrán abrir las pistas de baile.

“En el ocio nocturno nuestra intención es acogernos a la recomendación del Consejo Interterritorial de Salud y poder reanudar la actividad, con una serie de limitaciones lógicas, pero que puedan abrir las puertas”, ha puesto de manifiesto Alberto Gaitán.

El nuevo decreto tendrá una vigencia de 15 días, tras los cuales se estudiará si mantener las restricciones establecidas o relajar aún más las medidas, atendiendo a la evolución de la pandemia.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 28 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020