El incivismo de unos pocos pone en jaque a toda la barriada
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

Muchos vecinos de la barriada de Villajovita han mostrado su enfado por el incivismo de algunas personas que tiran la basura en plena calle Rodríguez Berlanga

No es la primera vez que los vecinos de esta barriada tienen que soportar los malos olores, la proliferación de insectos y la mala imagen que se da de una parte de su barriada que, para colmo, debería ser motivo de orgullo al tratarse de unas grandes jardineras donde deberían crecer plantas y flores y no bolsas de basura.

Según han comentado a la redacción de La Verdad de Ceuta, hace un tiempo, debido a la instalación de unos pivotes en la acera de la calle Padre Feijoo, se obligó a la empresa que retira la basura a ubicar los contenedores en la acera de enfrente, a unos metros de donde estaban anteriormente. Y al parecer, este detalle es el que ha llevado a algunos incívicos de esta barriada a tirar la basura a la calle sin desplazarse hasta los contenedores, importándoles bien poco las condiciones sanitarias y el respeto hacia sus vecinos.

Estos vecinos, cansados ya de esta situación, han denunciado estos hechos y pretenden por todos los medios localizar a esta gente para denunciarles ante las autoridades. De momento, lo único que pueden hacer es avisar a la empresa de limpieza de la ciudad que recoge estas bolsas que se aprecian en las imágenes casi a diario para evitar así los malos olores y la aparición de plagas de insectos y roedores.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 26 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020