levante_en_ceuta-17-02-2015
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

Un fuerte temporal de levante, con rachas de hasta 80 kilómetros por hora, han provocado esta mañana el cierre del puerto de Tarifa en su línea con Tánger así como la cancelación de las primeras salidas desde Ceuta a Algeciras.

La fuerza del viento ha motivado que las autoridades marítimas hayan decretado la suspensión de todos los servicios desde Tarifa al cerrarse el puerto andaluz.

Asimismo, los primeros enlaces de las 06,00 horas y de las 07,30 horas desde Ceuta a Algeciras han sido cancelados así como también desde Algeciras hacia el puerto ceutí como consecuencia del mal tiempo.

La compañía naviera Trasmediterránea ha anunciado que reanudará el servicio en la línea Algeciras-Tánger, que también se ha visto afectada en sus primeras salidas.

El viento es de componente este de levante con fuerza 6 ocasionalmente a fuerza 7 mar adentro y con fuerte marejada aumentando a mar gruesa al final con rachas de más de 70 kilómetros por hora.

Esta situación ha motivado que se decrete el aviso amarillo en las costas del Estrecho por fenómenos costeros y vientos, estando previsto que la alerta permanezca durante la jornada de mañana por el mismo motivo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 19 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010