levante_en_ceuta-17-02-2015
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

El fuerte temporal de levante ha obligado hoy a los pasajeros de un buque de la línea que une Ceuta con Algeciras a desembarcar por la bodega, mientras otros barcos acumulan retrasos de hasta una hora e, incluso, se ha suspendido la ruta entre Tarifa (Cádiz) y Tánger desde las 16.00 horas así como se han producido esta noche cancelaciones con Ceuta.

La fuerza del viento, con rachas de más de 80 kilómetros por hora que irán aumentando en las próximas horas, ha obligado a los pasajeros del buque de la naviera FRS que une la ciudad autónoma con Algeciras a desembarcar por la bodega destinada a los vehículos, según fuentes portuarias.

Las compañías navieras Acciona Trasmediterránea, Balearia y FRS tienen problemas para cumplir con las rotaciones previstas en esta misma línea, incluso con retrasos de una hora que al final han provocado la cancelación de varios trayectos.

El ferry convencional Passió per Formentera, de la naviera Balearia, ha necesitado la ayuda de un remolcador para el atraque debido a la fuerza del viento en el interior del puerto ceutí.

La fuerza del viento ha afectado principalmente a la ruta entre Tarifa y Tánger debido a la suspensión de todas las rotaciones previstas desde las 16.00 horas.

La fuerza del viento ha motivado que se decrete la alerta amarilla, y se espera que la situación empeore mañana, cuando podrían suspenderse las conexiones marítimas entre las dos orillas del Estrecho.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 02 de Diciembre del 2023

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

Curso corte jamon