El comité de empresa de TRACE lamenta el poco civismo de algunos ciudadanos
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

El comité de empresa de TRACE (UGT) ha remitido un comunicado en el que critica la falta de civismo que existe en nuestra ciudad a la hora de depositar los residuos y enseres en la calle a cualquier hora y de cualquier manera y también insta al Gobierno a hacer cumplir las ordenanzas de limpieza.

El comunicado, firmado por el comité de empresa dice lo siguiente:

"Desde el comité de empresa de Trace (UGT) queremos denunciar la falta de civismo en nuestra ciudad.

Desde el comienzo de la pandemia, que cerraron la frontera, se ha triplicado nuestro trabajo, pero eso no nos preocupa porque para eso nos pagan, lo más preocupante es la falta de civismo y la forma de depositar el RSU y los enseres en los distintos puntos de contenedores.

Desde UGT queremos hacer un llamamiento a la ciudadanía donde pedimos más civismo y colaboración a la hora de depositar los enseres en el punto de contenedor, queremos hacer ver el famoso lema que dice que "no es más limpios el que más limpia, si no el que menos ensucia".

Pero también exigimos al Gobierno de la ciudad que se hagan de cumplir las ordenanzas municipales de limpieza, de nada sirve tenerlas si no lleva a la práctica, hoy más que nunca se necesita".

Basura fuera contenedor 1

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020